sábado, 19 de enero de 2013

Cambiamos nuestra historia


A raíz de unos cambios técnicos, hemos adaptado la historia y queda de la siguiente forma:

 

EL BOSQUE DE LAS EMOCIONES

Érase una vez en el espacio exterior había diferentes planetas donde habitaban unos seres llamados los “Emocionitos”. Cada uno residía en un planeta diferente: Corasao vivía en el planeta Amorín,  Lloroncete vivía en el planeta Tristín, nfado en el planeta Rabietín, Risete en el planeta Alegrín y Angus en el planeta Terrorín.  Un día la malvada bruja Tana  con sus malévolos poderes, causó una explosión que destruyó los planetas de los emocionitos. Entonces cada uno de ellos cayó en el planeta Azul. Una vez que se encuentran allí cada uno se presenta diciendo su nombre, de donde procede y se define con una característica propia de su carácter.

Una vez acabadas las presentaciones, aparece el oso Trébol y les dice que para conocerse mejor deben superar unas pruebas de un laberinto, viviendo una gran aventura.

Trébol crea un laberinto donde deberán superar obstáculos trabajando en equipo, y donde poder demostrar para qué sirve algunas de las características personales que cada uno trae consigo de su planeta.

Cuando los emocionitos hayan podido comprobar que las otras emociones son útiles y necesarias para superar las pruebas del laberinto. Al llegar al final, se han conocido mejor y se han hecho grandes amigos aceptando sus diferencias que les hacen únicos. Y para celebrarlo, organizan una gran fiesta en el planeta Azul.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario